Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

La Fórmula 1 regresa a México


Open Wheel Racing Topics:  Mexican Grand Prix

La Fórmula 1 regresa a México

Wikinoticias
23 de julio de 2014


La Fórmula 1 regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México tras 23 años de ausencia, anunciaron autoridades gubernamentales e inversores privados. La última vez que el serial automovilístico se realizó en el país fue en 1992.

Así lo anunciaron el alcalde Miguel Angel Mancera y la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, quienes destacaron que se realizará una inversión cercana a los 360 millónes de dólares estadounidenses para, entre otras cosas, la readecuación del circuito y cumplir con los estándares establecidos por la Federación Internacional de Automovilismo para correr la competencia. Estas modificaciones serán hechas por la empresa Tilke. Será la empresa de espectáculos Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) la encargada de traer de vuelta el serial.

Dentro del calendario de la FIA, figura México en el mes de noviembre. Serán cinco años, preliminarmente, los que el serial permanecerá en el país como fecha anual.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library