Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Felipe Massa gana el Gran Premio de Turquía


Open Wheel Racing Topics:  Turkish Grand Prix

Felipe Massa gana el Gran Premio de Turquía

Wikinoticias
August 26, 2007

26 de agosto de 2007

Estambul, Turquía – El piloto brasilero Felipe Massa ganó el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, disputado en el Circuito de Estambul.

Los dos vehículos rojos de la escudería Ferrari conducidos por Massa y Kimi Räikkönen partieron desde posiciones privilegiadas y lograron mantenerse adelante a lo largo de toda la carrera.

El piloto de McLaren Lewis Hamilton perdió la segunda posición obtenida en las pruebas de clasificación con Räikkönen y se mantuvo detrás de él hasta cuando su rueda frontal derecha estalló y perdió un par de posiciones mientras era atendido en los pits.

Este incidente permitió a su compañero de equipo Fernando Alonso alcanzar la tercera posición en el podio. Fernando previamente perdió en la partida ante los dos pilotos de BMW Sauber Robert Kubica y Nick Heidfeld y, de acuerdo a lo que él mismo mencionó en la rueda de prensa, su carrera apenas comenzó después de la primera parada en pits, cuando superó a ambos pilotos de BMW.

Heidfeld obtuvo el cuarto puesto. Heikki Kovalainen ganó el sexto puesto para Renault, terminando delante de Nico Rosberg del equipo Williams. Kubica cierra el grupo de los ocho primeros pilotos.

Lewis Hamilton continúa siendo el actual lider del campeonato de pilotos con 84 puntos, seguido muy de cerca por el campeón mundial Fernando Alonso a 5 puntos. Kimi Räikkönen y Felipe Massa tienen una diferencia de 10 y 11 puntos respectivamente de Alonso. En el campeonato de constructores McLaren se mantiene como líder con 148 puntos, 11 por encima de Ferrari.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library