Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Austin Dillon logra la pole position para las 500 Millas de Daytona


Sports/Touring Car Racing Topics:  Austin Dillon, Daytona 500

Austin Dillon logra la pole position para las 500 Millas de Daytona

Wikinoticias
16 de febrero de 2014
February 16, 2014


El piloto estadounidense Austin Dillon se quedó con la pole position para las 500 Millas de Daytona que se realizará el domingo 23 de febrero en Daytona International Speedway, en Daytona Beach, estado de Florida, en los Estados Unidos.

Después de una extensa clasificación, donde 49 autos participaron en ella a través del óvalo de 2,5 millas del Daytona International Speedway, Dillon logró el mejor tiempo con una vuelta de 196 019 millas por hora. Esta es la primera pole que obtiene Dillon en la Copa NASCAR.

Dillon, quien se consagró campeón de la NASCAR Truck Series en 2011 y de la NASCAR Nationwide Series en 2013, se convirtió en piloto titular a la Copa NASCAR este año con el equipo de Richard Childress Racing. La edición 56 de las 500 Millas de Daytona será la decimocuarta carrera del piloto de la marca Chevrolet en la categoría y en esta temporada 2014 competirá por el título de Novato del Año de la Copa NASCAR, frente a Kyle Larson, Parker Kligerman, Justin Allgaier, entre otros.

El segundo lugar de la grilla será para Martin Truex, Jr., nuevo piloto de Furniture Row Racing con una vuelta de 195 852 millas de por hora.

Los pilotos restantes establecerán su posición de partida en los Duelos, que son dos carreras clasificatorias de 150 millas (60 vueltas) que se realizarán este jueves. Los pilotos que han terminado en las posiciones impares durante la sesión clasificatoria disputarán el primer duelo. Por otro lado, los que clasificaron en puestos pares participaran en el segundo duelo.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library