Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















La policía francesa encuentra droga en un auto del Vaticano

American Government Special Collections Reference Desk

La policía francesa encuentra droga en un auto del Vaticano

Wikinoticias
16 de septiembre de 2014


La policía francesa incautó drogas en un automóvil propiedad del cardenal argentino Jorge Mejía. El auto pertenece al estado de la Ciudad de Vaticano y estaba en manos de dos personas a quienes el religioso les encargo que lo revisaran y estos habrían aprovechado para traficar estupefacientes desde España.

Los dos hombres arrestados por este caso se habían comprometido a hacerle una verificación general de mantenimiento al vehículo, sin embargo los sospechosos llevaron el carro hasta España para comprar cocaína con la que pretendían volver a Italia.

El cardenal Mejía tiene 91 años de edad, es bibliotecario emérito de la Santa Sede y se encuentra en mal estado de salud producto de un infarto desde el año 2013.

Hombres de confianza del cardenal descartaron cualquier relación entre los traficantes y el personal del Vaticano.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute