Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Uber pierde licencia para seguir operando en Londres

American Government Special Collections Reference Desk

Topics:  Uber

Uber pierde licencia para seguir operando en Londres

Wikinoticias
22 de septiembre de 2017


Transport for London, oficina de transportes de la ciudad de Londres informó que no hizo efectiva la solicitud de renovación de la licencia de Uber para operar vehículos privados en la ciudad.

De acuerdo con la agencia de la ciudad londinense, su negativa viene dada por la falta de regulación interna de la compañía estadounidense acerca de la selección de conductores, sus certificados de salud y el seguimiento adicional que se le hace a los clientes de aplicación y ofuscación del software mediante el software Greyball.

La compañía estadounidense indicó que actualmente poseen más de 40 mil conductores registrados y sobre 3,5 millones de usuarios en la ciudad que se verán afectados por la cesación de la prestación de servicios. Además, indicaron que apelarán a la decisión con el fin de continuar operando en la ciudad. El permiso de explotación de servicios finaliza el próximo 30 de septiembre a medianoche.

“ Quiero que Londres esté en la vanguardia de la innovación y de las nuevas tecnologías. Quiero que sea un hogar natural para nuevas compañías excitantes que ayuden a los londinenses, ofreciéndoles mejores servicios. Sin embargo, todas las empresas tienen que jugar respetando las reglas, adhiriendo los elevados estándares que esperamos, especialmente en lo que respecta a la seguridad de los consumidores. ”

— Sadiq Khan, alcalde de Londres

Uber se ha visto envuelta en varios escándalos internos y públicos en los últimos meses, incluyendo la remoción de su director ejecutivo por conductas impropias con empleados de la compañía.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute