Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Un autobús descontrolado mata a al menos cuatro personas en una boca del Metro de Moscú

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Un autobús descontrolado mata a al menos cuatro personas en una boca del Metro de Moscú

Wikinoticias
26 de diciembre de 2017


Moscú, Rusia — Ayer, 25 de diciembre, al menos cuatro personas murieron y once resultaron heridas cerca de la estación de metro de Slavyansky Bulvar en Moscú, Rusia, después de que un autobús bajara los escalones de la entrada, informaron las autoridades. De acuerdo con una fuente de los servicios de emergencia reportada por los medios de comunicación estatales, son quince los heridos y cinco los que murieron en el incidente.

El incidente ocurrió en un lugar cubierto de hielo. El autobús se dirigió a la acera y bajó las escaleras que llevan hasta la estación. Según consta, la policía detuvo al conductor. Las agencias de noticias informaron de que el conductor no estaba bajo la influencia del alcohol. El conductor les dijo a los investigadores que el autobús se movió de repente, y aunque trató de detenerlo, los frenos no funcionaron. Una fuente de los servicios de emergencia informó de que el accidente podría deberse a un fallo en los frenos.

De acuerdo con la agencia de noticias Interfax, el autobús tenía menos de un año. El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, dijo que había ordenado que todos los autobuses de Moscú fuesen inspeccionados.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute