Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Choque en cadena deja al menos 3 muertos y más de 40 heridos en Argentina

American Government Special Collections Reference Desk

Choque en cadena deja al menos 3 muertos y más de 40 heridos en Argentina

Wikinoticias
July 12, 2007

12 de julio de 2007

Arroyo Seco, Santa Fe, Argentina – Al menos tres muertos y más de 40 heridos fue el saldo que dejó un accidente en cadena que se produjo sobre la ruta Nacional 9, que comunica las ciudades de Buenos Aires y Rosario, en cercanías de la ciudad santafecina de Arroyo Seco.

El hecho se produjo en el kilómetro 267 de esa autovía, a un kilómetro del puesto de peaje General Lago, cuando un ómnibus de larga distancia impactó contra dos camiones a causa de la intensa niebla que había en ese momento en lugar, sumado al humo producido por un horno de ladrillos que funciona a pocos metros de la carretera.

En la mano contraria de la autovía ocurría lo mismo, cuando un automóvil detuvo su marcha al carecer de visibilidad y otros camiones, autobuses y vehículos lo envistieron.

En el choque participaron dos micros, dos camiones y unos cuarenta automóviles quedaron atravesados en las dos manos de la carretera nacional.

Los heridos de más gravedad fueron trasladados a centros asistenciales de la ciudad de Rosario, mientras que los que presentaban un estado más favorable fueron llevados a nosocomios de localidades cercanas.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.