Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Seis estudiantes de la UNAM fallecidos en accidente carretero

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Seis estudiantes de la UNAM fallecidos en accidente carretero

Wikinoticias
April 12, 2012


12 de abril de 2012

Seis estudiantes de la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) fallecieron en un accidente automovilístico, luego de que el autobús en que se dirigían a una práctica en el estado de Michoacán impactase contra el remolque de un tractocamión.

A las 8:40 de la mañana, tiempo de México, en el kilómetro 41 de la autopista México-Toluca a la altura del poblado de Ocoyoac, al tractocamión placas 781DP3 que transportaba trigo se le desprendió uno de los dos remolques que transportaba, golpeando al autobús en el que viajaban los estudiantes, el cual tenía como destino el poblado de Parangaricutiro, en Michoacán, para una práctica en una termoeléctrica. Aun sin el remolque, el vehículo de carga, conducido por Rafael Durán, continuó su marcha por la autopista, arrollando a su paso a otros 9 vehículos. Entre los fallecidos está el profesor responsable de práctica. Los nombres de los estudiantes fallecidos no han sido revelados.

Los estudiantes heridos, cuatro de ellos de gravedad, fueron trasladados al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, hasta donde llegó el rector de la UNAM, José Narro, para conocer su estado de salud.

En un comunicado de prensa, la UNAM lamentó los fallecimientos y pidió a las autoridades competentes hacer justicia y deslindar responsabilidades.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.