Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Accidente de autobús escolar en Tanzania deja 35 muertos


Buses Automotive Africa

Accidente de autobús escolar en Tanzania deja 35 muertos

Wikinoticias
6 de mayo de 2017


Al menos 35 personas murieron este sábado (6) después que el autobús que los transportaba perdiera el control y se saliera del camino, entre las víctimas habían 17 niñas y 12 niños, dijo Innocent Mushi director de la escuela primaria Lucky Vicent en el cual estudiaban los menores.

Los hechos ocurrieron cerca de la localidad de Karatu a las 9:30 de la mañana hora local cuando los menores se dirigían a otra escuela para unas pruebas escolares. La policía reportó que en total fallecieron 32 menores, dos docentes y un conductor en el accidente.

Charles Mkumbo comandante de la Policía regional de Arusha confirmó a la agencia Reuters "El accidente tuvo lugar cuando el vehículo descendía por una fuerte pendiente, bajo una intensa lluvia" y añadió "Seguimos investigando si se trata de un fallo mecánico o de un error humano por parte del conductor". El presidente de Tanzania, John Magufuli lamentó el accidente y lo calificó de "tragedia nacional".

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library