Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Mueren 25 personas en volcadura de autobús en Perú


Buses

Mueren 25 personas en volcadura de autobús en Perú

Wikinoticias
2 de enero de 2017


Lima, Perú — Al menos 25 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas al caer un autobús de pasajeros a un acantilado de unos 100 metros tras ser impactado por un tráiler cuando recorría la carretera Pasamayo, que es un desvío de la ruta Panamericana a 45 km al norte de Lima. El accidente ocurrió en “la curva del diablo” de la carretera ya mencionada a las 11:40 hora local.

El jefe de la División de Control de Carretera de la Policía, coronel Dino Escudero, declaró a la prensa: “Al menos 25 son los muertos y unos 5 heridos los hallados hasta el momento” y agregó “La policía y los bomberos siguen trabajando para rescatar a las víctimas, pero creemos que el número de fallecidos puede aumentar”.

El autobús viajaba a Lima con 57 pasajeros además del chófer y una tripulante desde la ciudad de Huacho que está a 130 km al norte de la capital y quedó volcado a varios metros del mar tras caer en el acantilado. Un helicóptero con socorristas bajó al lugar del accidente mientras otros tuvieron que descender caminando con ayuda de cuerdas, informó crhoy.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library