Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Un atentado en Berlín deja al menos nueve muertos


Un atentado en Berlín deja al menos nueve muertos

Wikinoticias
19 de diciembre de 2016


Un camión arrolló a una multitud en un mercado navideño en Berlín, Alemania, causando la muerte de al menos nueve personas e hiriendo a decenas más. Las autoridades alemanas han dicho que muy probablemente se trate de un ataque.

El conductor del vehículo, quien se había dado a la fuga, fue arrestado. El copiloto murió en el incidente. El camión poseía una matrícula de la ciudad polaca de Danzig. El conductor viajaba desde Milán e iba a pasar la noche en Berlín, aunque no debía atravesar el centro de la ciudad. El dueño de la empresa duda que su primo haya causado un accidente y no descarta que le hayan robado el vehículo. Las autoridades alemanas han dicho que el pasajero era de nacionalidad polaca.

El incidente recuerda al atentado en Niza, Francia, ocurrido el pasado 14 de julio, en el que se empleó la misma técnica. Un policía que atestiguó los hechos dijo que la maniobra estaba claramente hecha a propósito y que no era un accidente.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library