Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Fernando Alonso, consciente tras sufrir un accidente en Montmeló


Open Wheel Racing Topics:  Fernando Alonso

Fernando Alonso, consciente tras sufrir un accidente en Montmeló

Wikinoticias
22 de febrero de 2015


El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se encuentra "consciente y hablando" tras haber sufrido un accidente con su monoplaza McLaren-Honda este mediodía, durante la cuarta sesión de entrenamientos en el circuito de Montmeló, en Cataluña.

Al parecer, el asturiano perdió el control de su monoplaza en la tercera curva, impactando contra el muro de seguridad. Por el momento, se desconoce el motivo del percance, y entre las posibles causas, se manejan el fuerte viento, una avería en el monoplaza o un mareo del piloto, si bien no ha habido confirmación oficial. Inmediatamente después del accidente, se señalizó bandera roja en el circuito, y el piloto procedió a ser llevado al centro médico del circuito en ambulancia, para su posterior traslado en helicóptero al Hospital General de Catalunya. De momento se encuentra "consciente y hablando", según ha afirmado la propia escudería en un comunicado oficial.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library