Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

El expiloto Michael Schumacher entra en tratamiento de recuperación en un hospital francés


Open Wheel Racing Topics:  Michael Schumacher

El expiloto Michael Schumacher entra en tratamiento de recuperación en un hospital francés

Wikinoticias
13 de junio de 2014


El otrora piloto de Formula 1, Michael Schumacher, ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universitaria de Grenoble para iniciar su tratamiento de recuperacón luego de sufrir las secuelas de un traumatismo craneal debido a un accidente de esquí ocurrido el diciembre pasado.

Según reportajes de la prensa alemana, la revista Bunte y el diario Abendzeitung, Schumacher estaría fuera de peligro pero con esperanzas de recuperación más allá de un plazo corto, por el cual se continuará el tratamiento de masajes y tonificación muscular mientras se planea trasladarlo a un centro de rehabilitación en Allensbach, a orillas del lago de Constanza.

Sabine Kehm, la manager del expiloto, no ha confirmado ni desmentido oficialmente la noticia, pese a que su estado de salud aún es un total misterio generado por la familia Schumacher.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library