Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

20 muertos por un derrumbe de un paso elevado en India


20 muertos por un derrumbe de un paso elevado en India

Wikinoticias
September 9, 2007

9 de septiembre de 2007

Hyderaba, India – Al menos 20 personas han muerto y otras 20 resultaron heridas luego de que un paso elevado en Hyderabad, India, se derrumbara sobre el tráfico.

El desastre ocurrió en el cruce de Panjagutta, cerca de Nagarjuna Circle. Dos grandes secciones de concreto cayeron sobre los automóviles hiriendo a varios severamente.

Un esfuerzo de emergencia fue activado inmediatamente, pero sufrió algunas serias dificultades para llega al sitio debido al congestionado tráfico que resultó del derrumbe. Ambulancias de los Hospitales del 108 Emri Service y Appollo llegaron a le escena y socorrieron a los heridos llevándolos a varios hospitales cercanos.

Todos los mayores hospitales de la zona, particularmente cerca del Instituto Nizam de Ciencia Médicas, ha puesto a su personal médico en alerta de emergencia. Los rescatistas están utilizando grúas para buscar sobrevivientes que puedan estar atrapados.

Se espera que la cifra de muertos ascienda ya que varios vehículos permanecen atrapados bajo toneladas de escombros.

Varios políticos fueron a la escena, incluyendo el colector del distrito, el Jefe de Ministros de Andhra Pradesh (Dr. YS Rajasekhara Reddy), el Líder Mayor del Congreso y LMC de Khairathabad, P Janardhan Reddy, junto con varios otros ministros.

La policía ha pedido tanto al púlblico como a la prensa que se mantengan fuera de la escena para prevenir más derrumbes de la inestable estructura. Investigaciones preliminares sugieren que la estructura fue pobremente construia.

El proyecto de construcción fue llevado a cabo por Gammon India Limited. Éste fue demorado, habiéndose empezado en 2005. Luego de un pedido exitoso de la compañía para tener una extensión en la fecha límite, se esperó que el trabajo cesara en noviembre de este años, entrando el paso elevado en uncionamiento para diciembre.

Se piensa que las fuertes lluvias en el área poco antes del derrumbe pudieron haber contribuido al desastre.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library