Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

El piloto de Turismo Carretera, Guido Falaschi murió en Balcarce


Sports/Touring Car Racing Topics:  Guido Falaschi

El piloto de Turismo Carretera, Guido Falaschi murió en Balcarce

Wikinoticias
November 13, 2011


13 de noviembre de 2011

Balcarce, Argentina – Una vez más el Turismo Carretera argentino vuelve a ser tocado por una tragedia; y esta vez, en el autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce, falleció el piloto Guido Falaschi al ser embestido el Ford Falcon que piloteaba por dos autos en la última vuelta.

El piloto santafesino fue trasladado al hospital local pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar su vida. La palanca de cambios se incrustó en su abdomen provocando heridas que le provocaron la muerte.

Néstor Girolami, piloto de un Torino que golpeó contra el Falcon, se encuentra en terapia intensiva pero estable según los médicos.

Tras el choque en cadena, provocado por un despiste de Leonel Larrauri que se encontraba rezagado que provocó que los neumáticos de contención de la pista se desparramaran sobre la misma y golpearan otros autos, provocando la tragedia. La carrera se suspendió con bandera roja levantada.

El ganador, Mauro Giallombardo, consideró que son los riesgos de esta categoría del automovilismo. “A veces no nos damos cuenta del riesgo en que estamos”, opinó.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library