Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Unos Buenos Consejos Para Renta De Autos En El Distrito Federal

American Government Special Collections Reference Desk

Unos Buenos Consejos Para Renta De Autos En El Distrito Federal

Marlen
ArtículoZ
May 27, 2011


Autor: marlen

Aunque el mercado de renta de autos puede parecerte una pesadilla, las ofertas en línea te facilitarán la vida, ya que te dan la ventaja de comparar con comodidad los tipos de autos de renta que quieres y así obtendrás el mejor precio en renta de autos de calidad en el DF. Además, muchas rentadoras de autos ofrecen descuentos especiales para los clientes que los contacten a través de sus páginas de Internet.

Lo primero que hay que hacer es elegir la rentadora de autos adecuada. Puedes rentar un coche directamente desde las oficinas de la empresa de renta de coches, pero quizá esto incremente el precio del auto de renta, lo cual no le gustará a tu bolsillo.

Ubicación de la rentadora de autos

Las empresas de renta de autos que están situadas en los aeropuertos tienen que pagar una concesión para la renta de autos y esto se transmite al cliente en más impuestos. Busca otras alternativas de carros en renta fuera del aeropuerto, por lo general, tienen mejores precios que en el aeropuerto.

La renta de autos

Durante la temporada alta y días festivos, la renta de autos se transforma en un servicio más popular y los precios suben en consecuencia; lo mismo se aplica para los fines de semana largos. Por ello reserva tu auto al menos con una semana de antelación; te darán mejores ofertas y podrás disponer de los carros que quieras sin tener que preocuparte por si ya se habrá agotado el modelo que quieres rentar.

Reservaciones grupales son más populares

En general, los coches más populares para rentar son los autos pequeños, ya que son más baratos. Como este tipo de coches tiene más demanda entre los clientes de la renta de autos, así que tienes que reservarlos con antelación porque si rentas un vehículo grande tendrás que pagar más.

Si reservas con antelación, esto te ayudará a obtener las tarifas más baratas y, además, es muy raro encontrar ofertas en plena temporada vacacional, por ejemplo. Reserva tu auto de renta a tiempo, especialmente si quieres un carro en específico para rentar.

Ten en cuenta los horarios

Asegúrate de regresar el auto el día y la hora estipulada por la rentadora de autos, de lo contrario es posible que te cobre un día extra. Por tanto ajusta tu reloj para que devuelvas el auto a tiempo o tu bolsillo podría molestarse.

Una opción es la pre reservación de los accesorios extra, si es que lo necesitas. ¿Qué es un accesorio extra? Pueden ser cosas como los asientos para bebé o para niños pequeños. Este es un extra que la rentadora de autos te cobrará así que asegúrate de averiguar cuánto vas a pagar en total.

En cuanto al depósito de gasolina, algunas rentadoras de autos ofrecen la opción de que te lleves el tanque lleno y te cobran un cargo por la diferencia entre lo que queda al devolver el auto y la cantidad de gasolina que te dieron. Lo más aconsejable es prestar atención a las condiciones en este aspecto y, por regla general, al rendimiento del carro.

Unirte al programa de tu compañía de renta de autos favorita

La mayoría de las empresas de renta de autos ofrecen programas gratuitos de membresía a los cuales puedes unirte. Esto te dará mejores descuentos que los ofrecidos a los clientes normales y además te da derecho a otros privilegios y ofertas especiales.

Estos consejos te ayudarán a obtener el precio más barato en renta de autos en el Distrito Federal. Sin embargo, hay algunas propuestas generales que te pueden ayudar a reducir el costo de la renta de autos.

Trata de evitar los viajes cortos ya que estos sólo significan pérdidas de combustible de forma continua y el calentamiento del motor. El aire acondicionado así como llevar las ventanillas bajas a gran velocidad son acciones que queman más combustible de lo normal. Por ello es útil conducir a una velocidad constante.

Olvídate de llevar pesos innecesarios en el auto de renta, ya que la gasolina del coche se consume con mayor rapidez. Si tienes en cuenta estos consejos deberías ser capaz de ahorrar un poco de dinero la próxima vez que rentes un coche en Distrito Federal.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/unos-buenos-consejos-para-renta-de-autos-en-el-distrito-federal-4827020.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.