Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Autoseguros De Calidad A Buen Precio

American Government Special Collections Reference Desk

Autoseguros De Calidad A Buen Precio

Jaime Ruiz
ArtículoZ
May 27, 2011


Autor: Jaime Ruiz

El seguro de autos (seguro de carros o autoseguro) se puede adquirir para proteger autos particulares, camiones y otros vehículos. Muchos de los compradores de seguros de autos están conmocionados por lo alto de las primas que tienen que pagar a sus aseguradoras. Al adaptar sus coberturas a lo que realmente necesitan pueden obtener el mejor seguro de autos posible.

Una buena cotización de seguro de autos es sólo el principio para encontrar la aseguradora que más te convenga. Todas las cotizaciones de seguros de coches son gratuitas y sin compromiso de compra. Es primordial conocer el costo de tu seguro de autos antes de que compres un auto y tener un plan de presupuesto mensual.

Costos de seguros de autos

Al igual que tu historial de crédito determina la aprobación de préstamos, tu historial de manejo determina lo cantidad que tendrás que pagar por tu seguro de autos. Hay cientos de aseguradoras con las cuales puedes adquirir tu seguro de autos, cada una con diferentes costos y características, por eso es que debes explorar la cobertura de seguros antes de comprar tu coche. Cada año, miles de automovilistas pagan más por su seguro de coche de lo que necesitan o pueden pagar.

Tipos de seguros de autos

El tipo más caro de seguros de autos es el de a todo riesgo. Este tipo de seguro puede ayudarte a protegerte a ti, a tu familia y a tu auto. El seguro a todo riesgo cubre la mayoría de cosas que pueden sucederle a tu auto, tales como incendios, vandalismo o eventos azarosos como la caída de ramas de árboles.

El seguro de responsabilidad civil protege a las personas en otros coches, cuando eres culpable de un choque, ya que cubre los gastos médicos y la reparación de los carros involucrados. Tener un seguro de responsabilidad civil sigue siendo la mejor manera de cumplir con los requisitos financieros de su estado de responsabilidad. En general, seguro de responsabilidad civil también te cubre si conduces el carro de un amigo que no está asegurado.

Cada uno de estos tipos de seguros tiene costos diferentes.

Maneras de reducir las primas con tu aseguradora

Algunos factores causa de primas elevadas

Si tenemos en cuenta la clasificación de seguros de autos, algunos coches se consideran más seguros que otros; según el coche que adquieras, tus ahorros en aseguradora de autos serán bajos o altos.

También es un hecho que todos los carros con bajas clasificaciones de seguridad, altas tasas de robo o de vandalismo a menudo no tienen una mayor prima de seguros.

El lugar donde vives: la tasa de recurrencia de robo de autos, el vandalismo y los gastos médicos en el área donde vives afectan a la tasa de tu seguro.

http://www.articuloz.com/seguros-de-automovil-articulos/autoseguros-de-calidad-a-buen-precio-4826923.html

Sobre el Autor

En Siseguros somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de los seguros. Ofrecemos pólizas de seguro de varias compañías en México. Contamos con varias de las más prestigiadas aseguradoras de vehículos del país.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.