Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Renta De Autos

American Government Special Collections Reference Desk

Renta De Autos

Marlen
ArtículoZ
May 26, 2011


Autor: marlen

Ventas de última hora

Una de las mejores de maneras de obtener un descuento en un coche de alquiler es esperar hasta el último minuto. La mayoría de las empresas de renta de autos tienen ofertas de última hora que sólo son accesibles en línea. Frecuentemente estas ventas se anuncian en el sitio web de la rentadora de coches.

La renta de autos de hoy

Si no puedes encontrar una oferta de último minuto o deseas garantizar una reservación de último minuto, no te des por vencido. Frecuentemente puedes encontrar otras promociones en otros sitios de renta de autos.

Para ayudarte a encontrar un contrato adecuado para ti, busca este tipo de ventas:

Ofertas en los aeropuertos o lugares fuera del aeropuerto

Descuentos de afiliados

También puedes buscar descuentos u ofertas especiales para miembros de algún equipo deportivo o asociación a la que pertenezcas. Considera que en muchos casos, la tasa se encuentra con una búsqueda de renta de carros que no incluye impuestos.

Haz comparaciones entre rentadoras de autos

Si no encuentras una buena oferta en renta de autos, busca tarifas ofrecidas por las empresas principales de renta de autos o agencias de viajes en línea. Considera que cuando encuentres una oferta que te acomode, tendrás que pagar diferentes impuestos por la renta de autos y por eso las tasas son diferentes en cada rentadora de autos.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/renta-de-autos-4822048.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.