Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Renta De Autos


Renta De Autos

Marlen
ArtículoZ
May 26, 2011


Autor: marlen

Ventas de última hora

Una de las mejores de maneras de obtener un descuento en un coche de alquiler es esperar hasta el último minuto. La mayoría de las empresas de renta de autos tienen ofertas de última hora que sólo son accesibles en línea. Frecuentemente estas ventas se anuncian en el sitio web de la rentadora de coches.

La renta de autos de hoy

Si no puedes encontrar una oferta de último minuto o deseas garantizar una reservación de último minuto, no te des por vencido. Frecuentemente puedes encontrar otras promociones en otros sitios de renta de autos.

Para ayudarte a encontrar un contrato adecuado para ti, busca este tipo de ventas:

Ofertas en los aeropuertos o lugares fuera del aeropuerto

Descuentos de afiliados

También puedes buscar descuentos u ofertas especiales para miembros de algún equipo deportivo o asociación a la que pertenezcas. Considera que en muchos casos, la tasa se encuentra con una búsqueda de renta de carros que no incluye impuestos.

Haz comparaciones entre rentadoras de autos

Si no encuentras una buena oferta en renta de autos, busca tarifas ofrecidas por las empresas principales de renta de autos o agencias de viajes en línea. Considera que cuando encuentres una oferta que te acomode, tendrás que pagar diferentes impuestos por la renta de autos y por eso las tasas son diferentes en cada rentadora de autos.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/renta-de-autos-4822048.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library