Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Cotizaciones De Seguros De Carro Para Estudiantes


Cotizaciones De Seguros De Carro Para Estudiantes

Jaime Ruiz
ArtículoZ
May 26, 2011


Autor: Jaime Ruiz

Como estudiante, estás bastante ocupado entre las clases, los trabajos de curso y el mantenimiento de un trabajo que te apoye en tus estudios, así que entonces no tienes mucho tiempo para buscar una aseguradora de autos accesible. Por fortuna, es fácil conseguir una cotización de seguros de autos que se adapte a tus necesidades de cobertura. Lo único que tienes que hacer es entra a Internet y buscar cotizaciones de seguros en línea, luego hay rellenar el formulario que se pide y ¡listo! En menos de tres minutos tendrás tu cotización de seguros.

Tienes que buscar descuentos de buen estudiante

Las aseguradoras de coches, frecuentemente ofrecen descuento para los conductores que son estudiantes y que mantienen buenas calificaciones. No todas las aseguradoras de autos te informarán acerca de estos descuentos, así que cerciórate de preguntar acerca de los incentivos cuando solicites cotizaciones de seguros de coches para estudiantes.

Mantén un record limpio

Puede ser evidente, pero tener un historial de manejo sin accidentes te ahorrará cientos de pesos en seguros de autos. Cuando llenes un formulario para una cotización de seguros estudiantiles, asegúrate de especificar si tu licencia está limpia.

Haz comparaciones entre aseguradoras

Aunque puede ser tentador ahorrar tiempo con la contratación de la primera aseguradora de autos que te encuentres, ¡no lo hagas! Aunque la mayoría de las aseguradoras ofrecen el mismo tipo de cobertura, los detalles varían a menudo y debes cerciorarte de que la aseguradora ofrezca exactamente lo que tú necesitas. Si deseas un plan económico, seguramente no querrás quedar pegado con miles de pesos en facturas de reparación si tu aseguradora no brinda una cobertura completa a un precio accesible.

Pues bien, estas fueron tan solo algunas recomendaciones que esperamos te sean útiles. Recuerda que contratar una aseguradora de autos es primordial para viajar en carretera y a lo largo del país.

http://www.articuloz.com/seguros-de-automovil-articulos/cotizaciones-de-seguros-de-carro-para-estudiantes-4821786.html

Sobre el Autor

En Siseguros somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de los seguros. Ofrecemos pólizas de seguro de varias compañías en México. Contamos con varias de las más prestigiadas aseguradoras de vehículos del país.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library