Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Seis Consejos Para La Renta De Autos De Verano

American Government Special Collections Reference Desk

Seis Consejos Para La Renta De Autos De Verano

Marlen
ArtículoZ
May 25, 2011


Autor: marlen

Muchos de nosotros rentan coches para las vacaciones de verano. Pero ¿hay algo nuevo que debas saber en cuanto a la renta de autos? Aquí están seis recomendaciones para evitar o al menos mitigar los problemas en el auto de renta:

Para cualquier grupo de más de dos adultos y dos niños pequeños, siempre debes escoger el auto que más convenga a los pasajeros y al equipaje que vas a llevar. Cerciórate de obtener el coche correcto en tamaño.

Si no has rentado un auto desde el pasado verano, es posible que ya te hayas olvidado de muchas cosas. Los precios se levantan bruscamente, así que el resultado neto es que el importe total de renta de autos será un poco mayor de lo que podrías haber esperado, sobre todo en los aeropuertos.

Una de las razones por las que las empresas de renta han sido capaces de aumentar sus tasas es que han reducido sus flotas. ¿Cómo defenderse? Organiza tu renta de autos tan pronto como puedas en cuestiones de fechas y lugares.

La única manera de evitar los recargos en combustible es tomar la opción de renta de coches con el tanque lleno y devolverlo con el tanque lleno. Si no llevas el tanque lleno hasta la cima, la rentadora de autos te cobrará recargos. Incluso si el indicador muestra el tanque como "lleno", la rentadora puede tratar de cobrarte. La defensa es que rellenes y guardes el comprobante.

Evita la opción de "tanque lleno" a menos que estés seguro de que la vas a necesitar. De lo contrario tendrás que pagar recargos si es que no llevas el tanque tan lleno de gasolina como te lo dieron.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/seis-consejos-para-la-renta-de-autos-de-verano-4816426.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.