Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Seis Consejos Para La Renta De Autos De Verano


Seis Consejos Para La Renta De Autos De Verano

Marlen
ArtículoZ
May 25, 2011


Autor: marlen

Muchos de nosotros rentan coches para las vacaciones de verano. Pero ¿hay algo nuevo que debas saber en cuanto a la renta de autos? Aquí están seis recomendaciones para evitar o al menos mitigar los problemas en el auto de renta:

Para cualquier grupo de más de dos adultos y dos niños pequeños, siempre debes escoger el auto que más convenga a los pasajeros y al equipaje que vas a llevar. Cerciórate de obtener el coche correcto en tamaño.

Si no has rentado un auto desde el pasado verano, es posible que ya te hayas olvidado de muchas cosas. Los precios se levantan bruscamente, así que el resultado neto es que el importe total de renta de autos será un poco mayor de lo que podrías haber esperado, sobre todo en los aeropuertos.

Una de las razones por las que las empresas de renta han sido capaces de aumentar sus tasas es que han reducido sus flotas. ¿Cómo defenderse? Organiza tu renta de autos tan pronto como puedas en cuestiones de fechas y lugares.

La única manera de evitar los recargos en combustible es tomar la opción de renta de coches con el tanque lleno y devolverlo con el tanque lleno. Si no llevas el tanque lleno hasta la cima, la rentadora de autos te cobrará recargos. Incluso si el indicador muestra el tanque como "lleno", la rentadora puede tratar de cobrarte. La defensa es que rellenes y guardes el comprobante.

Evita la opción de "tanque lleno" a menos que estés seguro de que la vas a necesitar. De lo contrario tendrás que pagar recargos si es que no llevas el tanque tan lleno de gasolina como te lo dieron.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/seis-consejos-para-la-renta-de-autos-de-verano-4816426.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library