Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Consejos En Autoaseguradoras

American Government Special Collections Reference Desk

Consejos En Autoaseguradoras

Jaime Ruiz
ArtículoZ
May 24, 2011


Autor: Jaime Ruiz

La llegada de Internet ha beneficiado a varias industrias, ya que a través de esta herramienta los clientes no sólo se mantienen en contacto con las empresas, sino que también hacen sus compras de manera más rápida y cómoda. La industria de los seguros de autos no es la excepción.

El seguro de autos puede ser una cosa difícil de comparar, porque la mayoría de los compradores no están familiarizados con todas las características de una política de seguro de autos típica. Como siempre hay un poco de leyendas y consejos erróneos acerca de la cotización de seguros por Internet. Primero echemos un vistazo a lo que sucede en una póliza de seguro integral, entonces podemos comenzar a buscar la mejor oferta en línea.

Empecemos con algo fácil ya que necesitamos calentar motores antes de abordar algunas de las partes más complejas de la póliza que te brindará la aseguradora de autos. La prima es la cantidad que pagas por tu póliza de seguro de autos. Hay un problema aquí a tener en cuenta: si pagas mensualmente, puede que estés pagando más de lo que deberías. La mayoría de las aseguradoras ofrecen un descuento por pagos anuales o cobran una tarifa por trámites de facturación mensual. No importa cómo lo llames, terminas pagando más si pagas mensualmente.

Según tus circunstancias económicas o el carro asegurado, no puedes pagar un año entero por adelantado. En este caso, pregunta si puede conseguir un descuento automático de retiros mensuales de tu cuenta bancaria. Si no te gusta esta opción, entonces todo lo que se puede hacer es vivir con el cargo extra (si se te acusa).

Otras sugerencias que te serán de utilidad para ahorrar con tu aseguradora:

http://www.articuloz.com/seguros-de-automovil-articulos/consejos-en-autoaseguradoras-4810905.html

Sobre el Autor

En Siseguros somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el ramo de los seguros. Ofrecemos pólizas de seguro de varias compañías en México. Contamos con varias de las más prestigiadas aseguradoras de vehículos del país.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.