Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Cinco Cosas Que Debes Saber Cuando Rentes Un Auto


Cinco Cosas Que Debes Saber Cuando Rentes Un Auto

Marlen
ArtículoZ
May 23, 2011


Autor: marlen

La mayoría de las rentadoras de autos obtienen un beneficio significativo en deducibles de seguros de autos. Puedes ahorrar hasta 50% mediante la compra de una política de seguros en línea.

Acuerda las condiciones de renta de autos antes de salir de la oficina de renta de autos

Es muy importante revisar a fondo el carro por los daños que pudiera tener antes de que comiences el viaje. Esto podría incluir el más pequeño de los arañazos en la pintura del coche y si no lo reportas a tiempo te lo cobrarán a ti aunque tú no lo hayas hecho. Por ello es muy necesario que le informes a la compañía de renta de autos por cualquier daño preexistente en el coche de alquiler. Asegúrate de que cada daño sea documentado y mantén una copia de la documentación que detalle cada uno de ellos. Si no lo haces, te pueden cobrar muy caro.

Renta un coche para bebé

La compañía de renta de autos puedes instalar un asiento de seguridad o elevado para un niño. Es una buena idea cuando viajas con un bebé ya que te ayudará a tener un viaje más ordenado desde que salgas de la agencia de renta de autos.

Ahorras más en la ciudad y no en el aeropuerto

Echa un vistazo a los precios antes de contratar la renta de un carro en el aeropuerto; por lo general suele ser más caro que si rentas en la ciudad. Existen numerosos sitios web que ofrecen precios competitivos en una gama de coches. El costo también puede variar según el lugar donde recojas el auto. Considera también que habrá un costo adicional por el seguro del auto y puede llegar a ser muy costoso comparado con una renta en la ciudad. Actualmente hay rentadoras de autos que ofrecen este servicio con descuento.

La trampa de la franquicia en renta de autos

Al contratar la renta de un carro, tienes que pagar la cantidad especificada hasta que la transacción se haya completado. Se te preguntará si deseas adquirir un seguro de reducción de deducibles para el carro, pero no te será conveniente aceptarlo porque en caso de accidente tendrás que pagar un alto excedente.

Es importante que las personas que rentan coches sean conscientes de esto porque podría ser demasiado caro, especialmente si rentas el auto por varios días.

http://www.articuloz.com/alquiler-articulos/cinco-cosas-que-debes-saber-cuando-rentes-un-auto-4805669.html

Sobre el Autor

En Renta de Autos DF somos una empresa dedicada al alquiler de coches en la Ciudad de México. Contamos con renta de autos chicos, medianos, grandes, camionetas SUV y además rentamos camionetas de pasajeros y de carga. Nos encontramos en la colonia Roma.



This article is licensed under the Creative Commons Atribución-SinDerivadas 3.0 Unported (CC BY-ND 3.0) License.




The Crittenden Automotive Library