Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Trece personas fallecieron en un accidente en la ruta nacional 7 en Argentina


Trece personas fallecieron en un accidente en la ruta nacional 7 en Argentina

Wikinoticias
18 de abril de 2011 - April 18, 2011


Trece personas fallecidas y una con heridas graves fue el resultado de una colisión en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad argentina de Iriarte en el kilómetro 354 entre un camión cisterna y una combi, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió a las 6 A.M (hora argentina) en momentos que una leve llovizna caía en la región. El informe policial dice que el camión cisterna que circulaba vacío proveniente de Buenos Aires se cruzó por causas que se tratan de establecer de carril chocando de frente con la combi que circulaba rumbo a la localidad de Carmen, provincia de Santa Fe.

Doce personas que viajaban en la combi fallecieron, ocho en el acto, una pasajera debió ser internada en el hospital de agudos de Junín, se trata de una septuagenaria que presentaba severos politraumatismos. Además horas después falleció el chofer del camión, de 36 años de edad, perteneciente a la empresa Antares que debió ser rescatado de la cabina del vehículo donde había quedado atrapado. Se supone que el chofer se habría dormido y por eso perdió el control del vehículo. Todas las personas fallecidas eran mayores de edad según informó el subcomisario Peralta.

La localidad de Alberdi, pueblo donde se domiciliaban la gran mayoría de víctimas fatales, decretó dos días de duelo con cese general de actividades.

Las víctimas viajaban a la localidad de Carmen en Santa Fe a una misa de sanación del sacerdote Roberto Barchieto que debía ser oficiada en las primeras horas de ayer.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library