Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Trece personas fallecieron en un accidente en la ruta nacional 7 en Argentina

American Government Special Collections Reference Desk

Trece personas fallecieron en un accidente en la ruta nacional 7 en Argentina

Wikinoticias
18 de abril de 2011 - April 18, 2011


Trece personas fallecidas y una con heridas graves fue el resultado de una colisión en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad argentina de Iriarte en el kilómetro 354 entre un camión cisterna y una combi, en la provincia de Buenos Aires.

El hecho ocurrió a las 6 A.M (hora argentina) en momentos que una leve llovizna caía en la región. El informe policial dice que el camión cisterna que circulaba vacío proveniente de Buenos Aires se cruzó por causas que se tratan de establecer de carril chocando de frente con la combi que circulaba rumbo a la localidad de Carmen, provincia de Santa Fe.

Doce personas que viajaban en la combi fallecieron, ocho en el acto, una pasajera debió ser internada en el hospital de agudos de Junín, se trata de una septuagenaria que presentaba severos politraumatismos. Además horas después falleció el chofer del camión, de 36 años de edad, perteneciente a la empresa Antares que debió ser rescatado de la cabina del vehículo donde había quedado atrapado. Se supone que el chofer se habría dormido y por eso perdió el control del vehículo. Todas las personas fallecidas eran mayores de edad según informó el subcomisario Peralta.

La localidad de Alberdi, pueblo donde se domiciliaban la gran mayoría de víctimas fatales, decretó dos días de duelo con cese general de actividades.

Las víctimas viajaban a la localidad de Carmen en Santa Fe a una misa de sanación del sacerdote Roberto Barchieto que debía ser oficiada en las primeras horas de ayer.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.