Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Noticias breves 3 de marzo 2011


Noticias breves 3 de marzo 2011

Wikinoticias
March 3, 2011

Brasil: Judicial

La policía brasileña detuvo el pasado miércoles por la mañana al automovilista que embistió en Porto Alegre a un grupo de ciclistas, dejando heridas a unas 40 personas. Estos ciclistas formaban parte del grupo conocido como "Masa crítica", que impulsa el uso de la bicicleta como transporte urbano. Según el abogado del conductor, este embistió a los ciclistas "en legítima defensa" porque pensaba que iba a ser linchado. De acuerdo a testigos, el conductor se molestó porque se le impedía el paso. – Fuentes: Yucatán.com.mx (es) | El Tiempo (es).

Argentina: Economía y Negocios

En febrero fue récord el patentamiento de automóviles. Según un informe de la Asociación de Concesionarios Automotores de la República Argentina (ACARA), en febrero aumentó fuerte el patentamiento de autos cero kilómetro, llegando a las 59.063 unidades. En el bimestre enero-febrero el total es de 163.373 autos, un 33% más que el mismo periodo del año pasado. Según Dante Álvarez, titular de ACARA: "Nada parece indicar que la tendencia vaya a discontinuarse. La actividad va a seguir muy fuerte mientras se mantengan las actuales condiciones económicas". – Fuentes: Nosis (es) | El Siglo (es).

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library