Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Inician obras de Supervía, primer obra de peaje en la Ciudad de México

American Government Special Collections Reference Desk

Inician obras de Supervía, primer obra de peaje en la Ciudad de México

Wikinoticias
August 3, 2010

3 de agosto de 2010

La alcaldía de la Ciudad de México inició las obras de la Supervía Sur-Poniente, la primera vialidad de peaje en la capital de México, pese las protestas de vecinos de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, que han interpuesto amparos contra la construcción.

Fernando Aboitiz, encargado de las obras de la ciudad, dijo al inaugurar las obras en el Bosque de Tarango que no se detendrán por la oposición de "200 o 300 personas", quienes en su opinión, obstruyen el beneficio para miles de capitalinos. El primer tramo correrá de Centenario a Las Águilas, y estará lista en diciembre del 2011.

El funcionario dijo que el gobierno local están de acuerdo en dialogar con los inconformes, además de anunciar que no habrá más expropiaciones de terrenos, adicionales a las 126 que ya se realizaron.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.