Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Inician obras de Supervía, primer obra de peaje en la Ciudad de México


Inician obras de Supervía, primer obra de peaje en la Ciudad de México

Wikinoticias
August 3, 2010

3 de agosto de 2010

La alcaldía de la Ciudad de México inició las obras de la Supervía Sur-Poniente, la primera vialidad de peaje en la capital de México, pese las protestas de vecinos de las delegaciones Magdalena Contreras y Álvaro Obregón, que han interpuesto amparos contra la construcción.

Fernando Aboitiz, encargado de las obras de la ciudad, dijo al inaugurar las obras en el Bosque de Tarango que no se detendrán por la oposición de "200 o 300 personas", quienes en su opinión, obstruyen el beneficio para miles de capitalinos. El primer tramo correrá de Centenario a Las Águilas, y estará lista en diciembre del 2011.

El funcionario dijo que el gobierno local están de acuerdo en dialogar con los inconformes, además de anunciar que no habrá más expropiaciones de terrenos, adicionales a las 126 que ya se realizaron.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.




The Crittenden Automotive Library