Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Camión arrolló a una multitud en India dejando al menos 20 muertos

American Government Special Collections Reference Desk

Trucking

Camión arrolló a una multitud en India dejando al menos 20 muertos

Wikinoticias
21 de abril de 2017


Al menos 20 personas murieron y otras 20 resultaron heridas después de ser arrolladas por un camión que perdió el control después de chocar con un poste eléctrico. Los hechos ocurrieron en torno a las 13:45 hora local en la localidad de Yerpedu cuando víctimas y los heridos protestaban contra la extracción ilegal de arena frente a la comisaría de policía del estado de Andhra Pradesh, India.

Un oficial de la policía declaró “El conductor conducía de manera imprudente y con negligencia. Hemos abierto una investigación para saber si se encontraba bajo los efectos del alcohol”, la agencia Press Trust of India informó que el conductor del camión se dio a la fuga. Según Expansión, varios de los asistentes que se encontraban en la protesta fueron quemadas y electrocutados a causa de los cables sueltos del poste eléctrico.

Fuentes policiales dijeron a The Hindustan Times que el camión iba lleno y se estampó sin control contra los manifestantes, donde destruyó varios vehículos y puestos llamados Tenderetes antes de chocar contra el poste eléctrico. Seis personas fallecieron bajo las ruedas del camión y otras 14 fallecieron electrocutadas o quemadas, informó el superintendente de Policía K. S. Nanjndappa. También se reportaron 10 heridos en estado crítico.

Según informó Deccan Chronicle, que entre los heridos estaba el inspector en jefe y subinspector de la comisaría y también un reportero del Vernacular Daily que se encontraba en estado crítico. Según un informe que fue difundido por la agencia Xinhua se dijo que la mayoría de las personas murieron electrocutadas.

N Chandrababu Naidu ministro en jefe local, expresó su pena por las víctimas del accidente ocurrido en la localidad de Yerpedu cerca de Tirupati en el distrito de Chittor y ordenó a la administración ayudar a las víctimas.

"Dolorido por la pérdida de vidas debido a un accidente en el distrito de Chittoor de Andhra Pradesh. Condolencias a las familias de los fallecidos y plegarias por los heridos"
N Chandrababu Naidu


This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute