Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Mueren 25 personas en volcadura de autobús en Perú

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Mueren 25 personas en volcadura de autobús en Perú

Wikinoticias
2 de enero de 2017


Lima, Perú — Al menos 25 personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas al caer un autobús de pasajeros a un acantilado de unos 100 metros tras ser impactado por un tráiler cuando recorría la carretera Pasamayo, que es un desvío de la ruta Panamericana a 45 km al norte de Lima. El accidente ocurrió en “la curva del diablo” de la carretera ya mencionada a las 11:40 hora local.

El jefe de la División de Control de Carretera de la Policía, coronel Dino Escudero, declaró a la prensa: “Al menos 25 son los muertos y unos 5 heridos los hallados hasta el momento” y agregó “La policía y los bomberos siguen trabajando para rescatar a las víctimas, pero creemos que el número de fallecidos puede aumentar”.

El autobús viajaba a Lima con 57 pasajeros además del chófer y una tripulante desde la ciudad de Huacho que está a 130 km al norte de la capital y quedó volcado a varios metros del mar tras caer en el acantilado. Un helicóptero con socorristas bajó al lugar del accidente mientras otros tuvieron que descender caminando con ayuda de cuerdas, informó crhoy.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute