Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Explosión de bus en Jerusalén deja más de 10 heridos

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Explosión de bus en Jerusalén deja más de 10 heridos

Wikinoticias
18 de abril de 2016


Una explosión de un bus en el suroeste de Jerusalén, Israel ha dejado al menos 15 heridos. El bus no tenía personas a bordo y las víctimas son personas cercanas a este, según reporta un portavoz de la policía al periódico israelí, Haaretz.

Dos buses y otros vehículos se incendiaron tras la explosión, reportan testigos. Los heridos, de los cuales dos están graves, fueron movilizados a los centros médicos de Shaare Zedek y Hadassah.

Según afirma el alcalde de Jersualén, Nir Barkat, una bomba causó el incidente.

“ El alcalde ha confirmado que esto fue causado por una bomba. No sabemos otros detalles y la investigación esta en desarrollo, per fue definitivamente una bomba. ”

— Portavoz del alcalde de Jersualén, Nir Barkat, al periódico The Guardian

El jefe de la policía, Yoram Halevy, también confirmó que se trató de un atentado

“ Basado en una investigación profesional por expertos en demolición de la policía, parece que una bomba estalló en la parte trasera de un bus que causó heridas a los pasajeros, y el bus agarró fuego. Además de otro bus y un vehículo privado cercano que también fue dañado. ”

— Yoram Halevy, jefe de la policía

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute