Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Bus de pasajeros cae a un río en Perú y deja 23 fallecidos

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Bus de pasajeros cae a un río en Perú y deja 23 fallecidos

Wikinoticias
9 de abril de 2016


Un fatal accidente se produjo durante la madrugada de este viernes en el Cusco, Perú; un bus de la empresa Civa que transportaba pasajeros cayó a un río mientras se movilizaba y deja un saldo de 23 personas fallecidas y 32 que quedaron heridas.

El hecho ocurrió específicamente en el kilómetro 72 de la carretera Interoceánica, en la zona poblada de Inti ubicada en la provincia de Quispicanchi. El bus transportaba en su mayoría pasajeros que iban a sufragar en las elecciones de este domingo, este había salido el día jueves desde la ciudad amazónica de Puerto Maldonado con destino hacia Cusco.

“ "El bus terminó casi sumergido en el río, esto dificultó las labores de rescate de los brigadistas" ”
— Linio Sánchez, oficial a cargo del rescate

Las personas que se encontraban heridas, fueron trasladadas a diversos hospitales de las provincias de Ocongate y Cusco.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute