Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Fernando Alonso, consciente tras sufrir un accidente en Montmeló

American Government Special Collections Reference Desk

Open Wheel Racing Topics:  Fernando Alonso

Fernando Alonso, consciente tras sufrir un accidente en Montmeló

Wikinoticias
22 de febrero de 2015


El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso se encuentra "consciente y hablando" tras haber sufrido un accidente con su monoplaza McLaren-Honda este mediodía, durante la cuarta sesión de entrenamientos en el circuito de Montmeló, en Cataluña.

Al parecer, el asturiano perdió el control de su monoplaza en la tercera curva, impactando contra el muro de seguridad. Por el momento, se desconoce el motivo del percance, y entre las posibles causas, se manejan el fuerte viento, una avería en el monoplaza o un mareo del piloto, si bien no ha habido confirmación oficial. Inmediatamente después del accidente, se señalizó bandera roja en el circuito, y el piloto procedió a ser llevado al centro médico del circuito en ambulancia, para su posterior traslado en helicóptero al Hospital General de Catalunya. De momento se encuentra "consciente y hablando", según ha afirmado la propia escudería en un comunicado oficial.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute