Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Escudería Marussia decide abandonar la Fórmula 1

American Government Special Collections Reference Desk

Open Wheel Racing Topics:  Marussia F1

Escudería Marussia decide abandonar la Fórmula 1

Wikinoticias
8 de noviembre de 2014


La escudería Marussia anunció que cerrará sus puertas y abandonará la Fórmula 1 a contar de la próxima fecha de esta temporada.

Citando fuentes internas de la compañía, diversos medios de británicos señalaron que la escudería Marussia decidió cerrar el negocio y abandonar la competencia de Fórmula 1 tras tres temporadas participando en la máxima categoría del automovilismo profesional.

La decisión de la administración se sustentó en la suspensión de pagos a los acreedores y los magros resultados obtenidos en la competencia donde su mejor posición fue un noveno lugar en el Gran Premio de Mónaco. Según BBC, este fin de semana ya no participará en el Gran Premio de Brasil ni se presentará en el Gran Premio de Abu Dabi.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute