Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Rápido y Furioso 7 tendrá nuevo nombre y en los próximos días se revelará tráiler de la película

American Government Special Collections Reference Desk

Sports/Touring Car Racing Topics:  Furious 7

Rápido y Furioso 7 tendrá nuevo nombre y en los próximos días se revelará tráiler de la película

Wikinoticias
27 de octubre de 2014


La séptima entrega de Rápido y Furioso (A todo Gas en España) tendrá un nuevo nombre y estrenará un tráiler en los próximos días, donde se comentó que se realizará un homenaje a Paul Walker.

La película de acción Rápido y Furioso ya comienza a calentar motores para la próxima entrega con el estreno de su primer tráiler promocional donde se mostrará parte de la trama de esta película, la cual tendrá un tinte especial debido a la muerte de uno de los protagonistas de la saga (Paul Walker), quien falleció en noviembre del año pasado.

Además, se reveló que la cinta se llamará Furious 7: Vengeance hits home, no siendo la primera vez que se renombra una cinta de la saga, pero se mantiene la secuencialidad de las entregas, siendo posiblemente esta cinta la última de toda la saga debido a muerte de Walker.

Se espera que la cinta se estrene a inicios de abril de 2015.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute