Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Accidente de minibús en una avenida de Bogotá deja cinco heridos

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Accidente de minibús en una avenida de Bogotá deja cinco heridos

Wikinoticias
13 de junio de 2014


Bogotá, Colombia — Un minibús tipo colectivo que circulaba al filo de la medianoche en el barrio Restrepo (localidad de Antonio Nariño), chocó estrepitosamente contra un poste eléctrico en el cruce de la Avenida Primero de Mayo (Calle 22 sur) con Avenida Mariscal Sucre (Carrera 24).

Testigos del lugar contaron a las autoridades que el vehículo, con placa blanca SOA 300 de Soacha perteneciente a la empresa Carros del Sur, se dirigía hacia ese municipio con un exceso de velocidad que en consecuencia, derribó el poste y afectó además un local comercial del sector. En el viaje iban ocho pasajeros, de las cuales cinco fueron trasladados al cercano Hospital de San Blas en la vecina localidad de San Cristóbal, a la que posteriormente la mayoría fueron dados de alta.

“ Cuando yo escuché fue un totazo muy fuerte, entonces acudimos de inmediato para ayudar a sacar a los pasajeros. ”

— Testigo ocular del accidente, habitante del barrio Restrepo.

Según la Policía de Bogotá, el conductor José Danilo López González perdió el control del minibús debido a las fallas mecánicas en la dirección del coche y exhortaron a los conductores del Corredor de Transporte con Soacha que manejaran con más prudencia, debido al deterioro que tienen buses que prestan su servicio en la capital colombiana.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute