Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















El expiloto Michael Schumacher entra en tratamiento de recuperación en un hospital francés

American Government Special Collections Reference Desk

Open Wheel Racing Topics:  Michael Schumacher

El expiloto Michael Schumacher entra en tratamiento de recuperación en un hospital francés

Wikinoticias
13 de junio de 2014


El otrora piloto de Formula 1, Michael Schumacher, ha dejado la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Universitaria de Grenoble para iniciar su tratamiento de recuperacón luego de sufrir las secuelas de un traumatismo craneal debido a un accidente de esquí ocurrido el diciembre pasado.

Según reportajes de la prensa alemana, la revista Bunte y el diario Abendzeitung, Schumacher estaría fuera de peligro pero con esperanzas de recuperación más allá de un plazo corto, por el cual se continuará el tratamiento de masajes y tonificación muscular mientras se planea trasladarlo a un centro de rehabilitación en Allensbach, a orillas del lago de Constanza.

Sabine Kehm, la manager del expiloto, no ha confirmado ni desmentido oficialmente la noticia, pese a que su estado de salud aún es un total misterio generado por la familia Schumacher.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.

Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute