Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.








GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia


Rally Racing Topics:  Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia

Wikinoticias
August 1, 2009

1 de agosto de 2009

El piloto finlandés Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia disputado este fin de semana. El automovilista resultó ileso del accidente que lo dejó fuera de la competencia. Raikkonen fue autorizado por Ferrari a participar en el Rally que se disputa en su país, y por fortuna de su escudería, salió sin mayores problemas del automóvil accidentado.

El accidente se originó por lo resbaladizo del camino tras una llovizna que mojó el camino, lo que produjo que el vehículo girara en campana y se estrellara contra otro vehículo, según informó la versión electrónica del periódico ABC de España. El piloto se encontraba en la posición 15 de la clasificación general del Rally y tercero en la categoría N, y debió abandonar la prueba.

Por fortuna de Ferrari, el piloto finlandés salió ileso del accidente, sino la escudería italiana tendría que buscar un segundo piloto que supliera al otro monoplaza que tiene el campeonato de Fórmula 1, y se hubiera sumado a la baja de Felipe Massa.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library