Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia

American Government Special Collections Reference Desk

Rally Racing Topics:  Kimi Raikkonen

Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia

Wikinoticias
August 1, 2009

1 de agosto de 2009

El piloto finlandés Kimi Raikkonen sufrió un accidente en el rally de Finlandia disputado este fin de semana. El automovilista resultó ileso del accidente que lo dejó fuera de la competencia. Raikkonen fue autorizado por Ferrari a participar en el Rally que se disputa en su país, y por fortuna de su escudería, salió sin mayores problemas del automóvil accidentado.

El accidente se originó por lo resbaladizo del camino tras una llovizna que mojó el camino, lo que produjo que el vehículo girara en campana y se estrellara contra otro vehículo, según informó la versión electrónica del periódico ABC de España. El piloto se encontraba en la posición 15 de la clasificación general del Rally y tercero en la categoría N, y debió abandonar la prueba.

Por fortuna de Ferrari, el piloto finlandés salió ileso del accidente, sino la escudería italiana tendría que buscar un segundo piloto que supliera al otro monoplaza que tiene el campeonato de Fórmula 1, y se hubiera sumado a la baja de Felipe Massa.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.