Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.






GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Nelsinho quiere el mismo trato que Alonso


Open Wheel Racing Topics:  Renault R29

Nelsinho quiere el mismo trato que Alonso

Wikinoticias
January 21, 2009

21 de enero de 2009

Portimão, Portugal – Ha sido el primero en estrenar el R29. "El año pasado fue de aprendizaje y el equipo dio prioridad a Alonso". "Ahora creo que tendrán que jugar con las dos cartas y darnos a ambos coches exactamente iguales", dice el compañero del asturiano.

Nelsinho Piquet está crecido, y, tras las dudas a finales de temporada, el brasileño está dispuesto a convertirse en uno de los nombres propios de la temporada 2009 de Fórmula 1.

"El año pasado fue de aprendizaje y el equipo dio prioridad a Fernando; ahora creo que tendrán que jugar con las dos cartas y darnos a ambos coches exactamente iguales", ha manifestado el piloto de Renault.

Ayer, el R29 se quedó tirado

El Renault R29 de Nelsinho Piquet se quedó tirado en el asfalto del circuito portugués de Portimão, donde el piloto brasileño disputaba su segundo día de pruebas. El R29, presentado el lunes en este mismo escenario, pudo haber sufrido su primer fallo mecánico en su segundo día de vida.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library