Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.






GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Argentina: Dos muertos y más de 50 heridos al volcar ómnibus en Mendoza


Argentina: Dos muertos y más de 50 heridos al volcar ómnibus en Mendoza

Wikinoticias
January 30, 2008

30 de enero de 2008

Mendoza, Argentina – Un colectivo de la empresa CATA Internacional volcó en el departamento mendocino de Potrerillos, dejando como saldo dos muertos y más 52 heridos.

El interno 166 de CATA, que había partido desde la capital mendocina y tenía como destino la ciudad chilena de Viña del Mar, sufrió un accidente sobre la Ruta Nacional 7 - a la altura del kilómetro 1065 - por causas que aún se desconocen. Las dos víctimas fatales fueron identificadas como Rosa Guiñazú y Elsa Lagos, ambas de 80 años. Entre los heridos, el más grave de ellos es Federico Ambrosio, de 6 años, a quien le amputaron el brazo derecho y presentaba traumatismos en el izquierdo. Ambrosio se encuentra actualmente internado en el Hospital Pediátrico Humberto Notti de la ciudad de Mendoza.

Los choferes de la unidad fueron detenidos en la comisaría 11º del departamento Luján de Cuyo y se encuentran incomunicados. Además, Víctor Noguera (46), quien conducía el colectivo al momento del accidente, quedó imputado por el hecho.

El 9 de enero, la empresa CATA Internacional estuvo envuelta en otro accidente, cuando uno de sus colectivos que viajaba desde San Juan hacia Mendoza chocó de frente contra un camión. En esa oportunidad se contabilizaron ocho personas muertas.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library