Home Page About Us Contribute
LuckyBug LifeStyle
















Seis meses de prisión para un taxista por quedarse con el móvil olvidado de un cliente

American Government Special Collections Reference Desk

Seis meses de prisión para un taxista por quedarse con el móvil olvidado de un cliente

Wikinoticias
January 27, 2008

27 de enero de 2008

Santander, España – El Juzgado de lo Penal número 1 de Santander, España ha condenado a seis meses de prisión a un taxista por quedarse con un teléfono móvil valorado en casi 700€, que uno de sus clientes olvidó en el vehículo. Los hechos sucedieron la madrugada del 16 de agosto de 2007.

El taxista, Rubén M.P. al finalizar su turno, encontró en los asientos traseros un teléfono móvil del que se apoderó. El acusado sostuvo en el juicio que guardó el móvil en la guantera pero "lejos de intentar devolverlo", dice la sentencia, al cabo de dos días lo llevó a su casa e incluso su mujer realizó dos llamadas con él.

Además, aunque el propietario del teléfono denunció la sustracción ante la Policía y se avisó a las centrales de taxi para que transmitieran el aviso por radio, el resultado fue infructuoso. Finalmente, el móvil fue recuperado. El Juzgado califica los hechos como un delito de apropiación indebida y condena por ello al taxista a cumplir una pena de seis meses de prisión.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.