Home Page American Government Reference Desk Shopping Special Collections About Us Contribute



Escort, Inc.






GM Icons
By accessing/using The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the Terms of Use on our Legal Information page. Our Privacy Policy is also available there.

Mueren dos personas al ser arrolladas por conductor ebrio en España


Mueren dos personas al ser arrolladas por conductor ebrio en España

Wikinoticias
July 28, 2007

28 de julio de 2007

Huesca, España – Dos muertos y siete heridos fue el saldo que dejó una tragedia en la ciudad española de Huesca, donde un conductor ebrio que conducía su vehículo a una velocidad de entre 150 y 160 kilómetros por hora arrolló a personas que se encontraban en las puertas de una discoteca.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6:30 horas (+1 UTC), cuando numerosas personas se encontraban en las puertas de la discoteca Manhattan, en el polígono industrial Sepes. Un Renault Megane matrícula 6198 BJY, conducido por Víctor Manuel Gómez Rivero (22), atropelló a unas veinte personas y chocó con una furgoneta que se encontraba estacionada. Según Luis Felipe, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, el conductor del vehículo dio positivo en el control de alcoholemia que se le ha efectuado, con un 0,70 mlg/l en aire aspirado, por lo que quedó detenido y permanece en dependencias policiales.

Las personas muertas han sido identificadas como Ángel Javier Pérez Porte (40) y Benito Joaquín Ríos Bernad (27), y los otros siete heridos fueron trasladados al Hospital San Jorge de Huesca, algunos en estado de gravedad.

La discoteca Manhattan se encuentra tras una ligera curva a la izquierda después de una recta de más de 1,5 kilómetros, en la que los coches alcanzan velocidad.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.




The Crittenden Automotive Library