Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Un accidente de autobús ensombrece el final de la campaña presidencial de Michelle Bachelet

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Un accidente de autobús ensombrece el final de la campaña presidencial de Michelle Bachelet

Wikinoticias
December 7, 2005

7 de diciembre de 2005

Un trágico final de campaña presidencial sufre la ex ministra de Chile, Michelle Bachelet, debido a un accidente de tránsito ocurrido entre un autobús lleno de sus simpatizantes, un camión de transporte de carga y un automóvil particular, en el lecho del Río Maipo, a 40 kilómetros de Santiago. Como resultado de la colisión fallecieron cinco personas y 20 personas sufrieron heridas de diversa consideración.

Dentro de la lista de heridos figura un sobrino de la candidata y una menor de 6 años de edad, quien se encuentra en peligro de muerte.

"Estoy desolada, porque aquí venían de vuelta miembros del comando juvenil más cuatro grupos que participaron ayer en el cierre que hicimos en Temuco, donde por supuesto ellos estaban súper entusiasmados trabajando ahí. Obviamente un accidente de esta naturaleza, con la cantidad de fallecidos que tenemos, es algo que nos da un profundo dolor y por eso hemos decidido suspender el acto de cierre de mañana en Santiago. Nosotros queremos más bien acompañar a las familias en estos momentos de dolor", fueron las palabras de Bachelet.

Debido a este accidente, el acto final de cierre, por realizarse el 7 de diciembre, fue suspendido por petición de la misma candidata. El resto de los candidatos presidenciales expresó sus condolencias a las familias de las víctimas.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 license.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.