Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Austin Dillon logra la pole position para las 500 Millas de Daytona

American Government Special Collections Reference Desk

Sports/Touring Car Racing Topics:  Austin Dillon, Daytona 500

Austin Dillon logra la pole position para las 500 Millas de Daytona

Wikinoticias
16 de febrero de 2014
February 16, 2014


El piloto estadounidense Austin Dillon se quedó con la pole position para las 500 Millas de Daytona que se realizará el domingo 23 de febrero en Daytona International Speedway, en Daytona Beach, estado de Florida, en los Estados Unidos.

Después de una extensa clasificación, donde 49 autos participaron en ella a través del óvalo de 2,5 millas del Daytona International Speedway, Dillon logró el mejor tiempo con una vuelta de 196 019 millas por hora. Esta es la primera pole que obtiene Dillon en la Copa NASCAR.

Dillon, quien se consagró campeón de la NASCAR Truck Series en 2011 y de la NASCAR Nationwide Series en 2013, se convirtió en piloto titular a la Copa NASCAR este año con el equipo de Richard Childress Racing. La edición 56 de las 500 Millas de Daytona será la decimocuarta carrera del piloto de la marca Chevrolet en la categoría y en esta temporada 2014 competirá por el título de Novato del Año de la Copa NASCAR, frente a Kyle Larson, Parker Kligerman, Justin Allgaier, entre otros.

El segundo lugar de la grilla será para Martin Truex, Jr., nuevo piloto de Furniture Row Racing con una vuelta de 195 852 millas de por hora.

Los pilotos restantes establecerán su posición de partida en los Duelos, que son dos carreras clasificatorias de 150 millas (60 vueltas) que se realizarán este jueves. Los pilotos que han terminado en las posiciones impares durante la sesión clasificatoria disputarán el primer duelo. Por otro lado, los que clasificaron en puestos pares participaran en el segundo duelo.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.