Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Paul Walker murió por traumatismos y quemaduras, según su autopsia

American Government Special Collections Reference Desk

Topics:  Paul Walker

Paul Walker murió por traumatismos y quemaduras, según su autopsia

Wikinoticias
4 de diciembre de 2013
December 4, 2013


El actor Paul Walker murió víctima de los traumatimos y quemaduras que tuvo tras el fatídico accidente donde murió él y otro hombre que conducía el vehículo. La investigación del accidente reveló que la causa del desastre fue el exceso de velocidad por parte del vehículo. Debido al estado de los restos, no se pudo aclarar si era Walker o su acompañante el que conducía el automóvil.

La autopsia realizada al actor de 40 reveló que Walker no murió de manera instantánea debido al accidente, sino más bien por los traumatismos y las quemaduras que sufrió luego de que el vehículo explotara, unos 40 segundos después de haberse estrellado. La investigación apunta a que Walker y su acompañante quedaron inconscientes tras el choque, por lo que no pudieron escapar.

Walker falleció luego de que el automóvil en el que viajaba se estrellara a alta velocidad contra un poste del alumbrado público y un árbol, minutos después de haber salido de una reunión de beneficencia para las víctimas del tifón Haiyan en las Filipinas que dejó más de 5000 personas fallecidas.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.