Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Mujer muere atropellada por un bus escolar en el occidente de Bogotá

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Mujer muere atropellada por un bus escolar en el occidente de Bogotá

Wikinoticias
17 de abril de 2013
April 17, 2013


Bogotá, Colombia — En el barrio Kennedy, de la localidad homónima de la capital colombiana, una mujer que correspondía al nombre de Claudia Bernal Díaz, viajaba con su hija en bicicleta para dejarla en el colegio, fueron atropellados por un microbus escolar.

El desastre, ocurrido en la carrera 78H con calle 40 sur a las 6:00 hora local, fue socorrido por los vecinos del lugar y paramédicos de la Secretaría de Salud que inútilmente trataron de salvar a Bernal, mientras su hijo de 12 años fue trasladado a un centro asistencial por múltiples fracturas. El coche escolar, de matrícula SWN 842 y perteneciente al Colegio Colsubsidio de Kennedy, hizo un retroceso sin que su conductor se percatara de que detrás atropellaría a sus victimas.

La hermana de la victima, Mercedes, indicó en la emisora popular La Cariñosa, que la fallecida deja huérfanos a su hijo herido y a su hija de 4 años. La localidad de Kennedy es una de las zonas más peligrosas de la ciudad por su alto indice de accidentes tanto de peatones como de conductores causados por su irrespeto a la señalización de tránsito existente.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.