Portada del sitio Acerca de Nosotros Contribuir

















Un accidente de tránsito en Jujuy, Argentina, deja 4 muertos y 75 heridos

American Government Special Collections Reference Desk

Buses

Un accidente de tránsito en Jujuy, Argentina, deja 4 muertos y 75 heridos

Wikinoticias
October 31, 2012


31 de octubre de 2012

Cuatro muertos y 75 heridos es el resultado de un choque de un omnibús de pasajeros que embistió a un camión que transportaba hinchas de fútbol del club Talleres de la ciudad jujeña de Perico.

Trascendió que el chofer del micro se distrajo enviando mensajes de texto (SMS) con su celular, según declaraciones del fiscal de la causa. Es el interno 35 de la empresa General Savio que impacto con la parte delantera la parte posterior izquierda del camión marca Mercedes Benz de color verde que transitaba en el mismo sentido que el omnibús. El camión empezó a zigzaguear provocando que varios ocupantes del mismo salieran despedidos, trasladaba entre 90 y 100 personas y algunas viajaban parados lo que aumento el número de víctimas y fueran arrollados por el micro que venía detras.

Luego de ocurrido el accidente empezó el despliegue de ambulancias del Same y de la policía provincial que debieron diagramar un operativo de emergencia, debiendo trasladar a las víctimas a los diferentes hospitales de la zona.

El partido entre Altos Hornos Zapla y Talleres de Perico, por la Copa Argentina se suspendió y varios hinchas se trasladaron del estadio al lugar del accidente para buscar a sus familiares y se vieron escenas de dolor y bronca

El gobernador de Jujuy decretó duelo provincial por el accidente que se llevo la vida de jovenes, dos de ellos de 14 y 16 años de edad, cuyos familiares debieron ser contenidos psicólogicamente en el hospital Soria de la capital jujeña.

This article is licensed under the Creative Commons Attribution 2.5 License.



Connect with The Crittenden Automotive Library

The Crittenden Automotive Library at Google+ The Crittenden Automotive Library on Facebook The Crittenden Automotive Library on Instagram The Crittenden Automotive Library at The Internet Archive The Crittenden Automotive Library on Pinterest The Crittenden Automotive Library on Twitter The Crittenden Automotive Library on Tumblr  
 
 


The Crittenden Automotive Library

Home Page    About Us    Contribute




By accessing the The Crittenden Automotive Library/CarsAndRacingStuff.com, you signify your agreement with the terms and conditions on our Legal Information:  Disclaimers & Privacy Policy page.

To notify The Crittenden Automotive Library of errors, suggest topics, contribute information, make a comment on a page or to ask a question e-mail us.